martes, 12 de abril de 2011

Tener que creer


Tiempo atrás me di cuenta de que CREEMOS en muchas cosas, buenas y malas; creo que este es un fenómeno inevitable así como lo es el efecto que nuestras creencias tienen en nosotros. De manera que decidí que ya que hay que creer en algo iba a hacer una apuesta por una creencia, poniéndola por encima de las demás: Creo que la VIDA es un reto que consiste en conseguir más y más CONCIENCIA DE SER mientras va cambiando el escenario y uno mismo va aprendiendo. Además creo que el escenario en realidad no es importante, aunque lo parezca, porque todo lo que tenemos es prestado, pero hay una ESENCIA personal que ES más que el escenario y creo que es posible llegar a esa esencia. Y creo que se pueden convertir estas creencias en CONOCIMIENTO. Tengo que creer también que pudiera darme tiempo de hacerlo antes de que la muerte ponga fin a este viaje y así salir de este mundo a través de la puerta del agradecimiento y la maravilla.


¿Te gusta lo que has leído en este blog? Profundiza y hazlo real en tu vida recibiendo sanación y guía. En cualquier lugar del mundo en donde estés. Mira aquí.

Creative Commons License

Texto y fotografía de Chema Sanz bajo licencia Creative Commons